TOMA PROTESTA MANUEL ZAMORA COMO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

54
0

En sesión de Cabildo con carácter de extraordinaria celebrada en Sala de Cabildo del edificio municipal, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, tomó protesta al Lic. Manuel Zamora Moreno como secretario del 23 Ayuntamiento de Mexicali.

Como punto segundo del orden del día, la alcaldesa sometió a consideración y aprobación de integrantes del cabildo local, la propuesta para designar a Manuel Zamora, como nuevo titular de la Secretaria de Gobierno, en sustitución del Lic. Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, quien dejó su cargo el pasado viernes 8 de enero, por motivos profesionales.

Marina del Pilar, reconoció el trabajo y compromiso de Jáuregui Santillán, quien en todo momento se desempeñó con profesionalismo, orientado en sacar adelante los proyectos del Gobierno bajo su responsabilidad, por el bienestar de los mexicalenses.

Manuel Zamora Moreno, es licenciado en derecho por la UABC, cuenta con Maestría en medio amiente y desarrollo sustentable, así como distintos diplomados en el tema Ambiental, y venía desempeñándose como Subsecretario de Gobierno.

El funcionario municipal cuenta con amplia experiencia en el servicio público, al asumir cargos como Regidor del XX Ayuntamiento de Mexicali, Director de Ecología Municipal del XXVIII Ayuntamiento, directivo en iniciativa privada, catedrático de distintas instituciones públicas y privadas.

La Presidenta Municipal, felicitó a Manuel Zamora por su nueva encomienda reiterándole su confianza, y en este sentido Marina del Pilar dijo estar convencida de que el funcionario dejará una huella en Mexicali, al asumir su cargo con el compromiso que distingue a este Gobierno Municipal.