El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

FGR ASEGURA CERCA DE UNA TONELADA DE METANFETAMINA Y DOS DE CRISTAL

En Ensenada, en otro cateo, se detuvo a una persona, así como distinto gramaje de metanfetamina y marihuana. En Mexicali se aseguraron 25 gramos de cocaína. En Baja California Sur, se detuvieron a 13 personas quienes fueron puestas a disposición de un Juez, y en el inmueble se aseguraron tres tractocamiones, cuatro vehículos, cuatro cajas secas, 214 contenedores, y más de 60 mil litros de hidrocarburo, así como un predio. 
 
Por otra parte, en Sinaloa, sobre la Carretera Culiacán – Mazatlán a la altura del kilómetro 25, en Mazatlán, Sinaloa, se detuvo a un individuo, así como alrededor de 10 kilogramos de metanfetamina y un tractocamión con dos semirremolques. También en Mazatlán, se aseguró un inmueble y aproximadamente 120 litros de hidrocarburo; en Culiacán, la diligencia tuvo como resultado tres detenidos y el inmueble, un vehículo y diversas sustancias aseguradas.  
 
En Culiacán, se ejecutó otro cateo donde se aseguraron más de dos toneladas de cristal, cinco kilos de fentanilo, 100 tabletas de fentanilo y 300 kilogramos de marihuana. Además, siete vehículos y un tractocamión.

Asimismo, en la Colonia Las Quintas, en Culiacán Sinaloa, los policías ministeriales aseguraron cerca de 980 kilogramos de metanfetamina, documentos diversos y una báscula gramera. 
 
En Sonora, se detuvo a dos personas y se aseguraron cerca de 11 mil pastillas de Fentanilo, esto en la Carretera Internacional Santa Ana-Sonoyta, tramo Caborca-Sonoyta. En otra diligencia, en el kilómetro 120, de la misma carretera internacional se detuvo a otras dos personas y cuatro paquetes con heroína con un peso de más de dos kilos, así como un vehículo tipo autobús. 
 
También en Sonora, entre Caborca, San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón y Guaymas, la FGR logró asegurar distinto gramaje de metanfetamina, marihuana, y ácido tartárico; igualmente armas de fuego, tres inmuebles, vehículos y más de 10 detenidos. 
 
De igual manera, en acciones ejecutadas por la PFM, en el estado de Chihuahua, se detuvo a 10 personas y distintas sustancias, entre las que destaca, la marihuana, metanfetamina, cristal, armas de fuego, cartuchos, dinero en efectivo e inmuebles.

En Durango, se aseguraron dos inmuebles, tres camiones tipo volteo, más de 10 máquinas tragamonedas, entre otros objetos. 
 
 


Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo