LA ALCALDESA LUPITA MORA INAUGURÓ OBRAS PAVIMENTACIÓN EN VIALIDADES DE GONZÁLEZ ORTEGA

66
0

Como parte de las acciones del actual Gobierno Municipal, para que los mexicalenses cuenten con mejores calles, la Alcaldesa Lupita Mora Quiñonez, inauguró los trabajos de pavimentación de avenidas principales en la colonia González Ortega.

La Presidenta Municipal, informó que, con una inversión de 3,047,272.77 MDP, se concretó la pavimentación de la Avenida Río Tehuantepec, de calle primera a calle Cuarta, de la colonia González Ortega.

Por otra parte, Lupita Mora dio a conocer que, con inversión aproximada de 2,023,877.42 MDP, concluyeron los trabajos de pavimentación de Avenida Soto La Marina, de Calle Tercera, Avenida Río Baluarte, de Calle Rio Cadena a Calle Tercera y Calle Rio Cadena de Avenida Río Baluarte a Avenida Soto La Marina, en la mencionada colonia.

Mora Quiñonez, expuso que estas obras beneficiarán por lo menos a 5 mil residentes de una de las colonias con mayor antigüedad de la ciudad, además por ser vialidades primarias, agilizarán el flujo vehicular.

La Alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Georgina Wilhelmy Woolfolk, así como el profesor Alonso Borjón, Director de la escuela Primaria Libertad.