fbpx
  • 30 septiembre, 2022 7:23 pm

El Minutero

Temas de interés en Baja California

EXHORTA EDEL DE LA ROSA PARA QUE NOMBREN AL DELEGADO MUNICIPAL DE VENUSTIANO CARRANZA

PorLuis Santillan

Jun 30, 2022

NO. 28

  • 2 meses sin Delegado Municipal desde la renuncia del anterior.

MEXICALI, B. C., A JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022.- La Regidora Edel de la Rosa Anaya exhortó a la Alcaldesa de Mexicali la necesidad de que inicie el proceso de designación para nombrar al próximo Delegado Municipal de Venustiano Carranza, ya que han pasado 2 meses sin tener a una persona responsable que atienda a los ciudadanos de esa demarcación municipal en el Valle de Mexicali.

Para que se lleve a cabo la designación y nombramiento de quien pueda ser el DelegadoMunicipal, se debe realizar con toda la transparencia y apegado siempre al Reglamento de la Administración Pública del municipio de Mexicali, así como la entrevista que tiene que efectuar la Comisión de Desarrollo Rural que preside la Regidora Edel de la Rosa.

Destacó que los ciudadanos no pueden esperar otros meses sin que sean atendidas sus peticiones, reclamos y necesidades por obras y servicios de calidad, el próximo Delegado Municipal tiene que cumplir además de los requisitos oficiales con la capacidad, honestidad y liderazgo para poder sacar adelante a las comunidades de la Delegación Venustiano Carranza.

«No puede ser posible que mirando las manifestaciones de los residentes de las Delegaciones, no se trabaje para solucionar el problema, ya pasaron 2 meses y todavía no hay Delegado Municipal, como Regidora y voz de los ciudadanos en el Cabildo le hacemos el exhorto para que se de solución pronta a esta problemática», finalizó la edil municipal.

Deja un comentario